Andrés García recibió notificación de la persona que se encuentra cuidando su casa denominada “El Castillo” en la Ciudad de México sobre el saqueo que sufrió durante estas vacaciones.
A través de diversas fotografías, el actor constató que durante este asalto perdió 60 trajes de vestir, un par de zapatos de cocodrilo, diversos aparatos electrodomésticos, relojes y joyas cuyo monto asciende a los 4 millones de pesos.
“Se aventaron cinco puertas de seguridad del castillo, una caja fuerte grande, ahí se ve en una de las fotos como que cortaron con algo la manija de la caja fuerte, y no sé cómo le habrán hecho para abrirla, se ven tiradas todas las cosas”, relató el actor en una entrevista.
“La ropa, los cajones, lo abrieron todo y se llevaron la televisión, se llevaron unos hornos, se llevaron ropa, se llevaron relojes, y otras joyas”.
Hasta los próximos días, el actor regresará a la Ciudad de México para levantar la demanda correspondiente, no obstante, ya se realizan algunas investigaciones al respecto.
“Iré a México espero por ahí del día 10 más o menos, para entonces ratificar la demanda, y ver ya personalmente que tantas cosas faltan. Dependemos mucho de las huellas dactilares, porque ahí se ve que eran más de seis seguro, alguno debió haber dejado huellas por ahí”, relató.
Y concluyó tajantemente: “No había nadie, a mí me hubiera gustado estar yo para agarrarlos ahí a balazos, aunque no pueda yo correr, ahora quizás pudiera, pero pues qué le vamos a hacer”.