Alejandro Sanz retrasa la promoción de su disco por neumonía

Alejandro Sanz ha tenido que aplazar la promoción de su nuevo disco llamado #ElDisco, debido a una neumonía que le aqueja.

El cantante recurrió a su cuenta de Twitter para hacer el anuncio de la situación él mismo, asegurando que se está recuperando y que no planea tener ningún problema para cuando comience su nueva gira.

“Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero”, escribió Sanz.

La promoción de El Disco debió empezar el pasado miércoles 4 de abril, pero por la mañana se comenzó a sentir mal por lo que aplazó sus citas para el día jueves. Sin embargo, en el hospital se le diagnosticó la neumonía de la que deberá recuperarse por completo antes de poder comenzar con la promoción del nuevo álbum.

El nuevo álbum de Sanz salió a la venta el 5 de abril y cuenta con colaboraciones importantes, como la de Camila Cabello. El primer sencillo fue “No Tengo Nada”, seguido por “Back in the Street” acompañado por Nicky Jam.

El Disco llega casi 4 años después del último álbum de estudio del cantante español, Sirope, el cual fue disco de platino en México y se colocó en el primer lugar de las de música latina en Estados Unidos, así como en España.

Deja tu comentario

También te gustaría