A un año y medio de su polémica salida de Univisión, Ronder Figueroa sigue buscando el vehículo adecuado para regresar a la pantalla. El presentador venezolano asegura que no ha “cambiado”, pero admite que es “más responsable”.
Ha pasado poco más de un año y medio de la polémica salida del presentador venezolano RodnerFigueroa de Univisión luego de los comentarios que hizo sobre la primera dama Michelle Obama.
Desde entonces, el fashionista ha vuelto al trabajo con la fundación I Love Venezuela, en cuyo último acto de recaudación de fondos recibió el apoyo, entre otros, del cantante David Bisbal y de Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.
Donde Rodner aún no ha regresado es a la televisión. “Las cosas que me han ofrecido creo que corresponden a una idea de un personaje que yo construí “, dijo el presentador a Mezcal TV sobre su ausencia de las pantallas.
“Yo soy mucho más que el fashionista, entonces quiero utilizar lo positivo del fashionista para utilizarlo de una manera positiva y no solamente de una manera negativa”, aseguró el experto en moda, que saltó a la fama por sus comenatrios mordaces sobre moda en programas como El gordo y la flaca(Univisión).
“Lo que me han ofrecido hasta el momento no compagina con lo que yo quiero hacer (…) gracias a Dios tengo la posibilidad de esperar y escoger lo que verdaderamente quiero hacer”, aseguró
Quizá sea un show de telereadidad lo que pudiera llevarlo de nuevo a la pantalla chica. “Quiero hacer un programa de televisión (…) donde yo me dé a conocer como soy, porque pienso que eso ha sido muy interesante”, aseguró. “Hay un interés muy genuino de la gente en saber cómo soy yo, cómo es mi vida, qué es lo que hago y eso quizás quiero hacerlo con el público, entregarme de esa manera, sin censura”.