El intérprete de “Bailando” estaba en su coche con la ventanilla bajada cuando de repente una fan le reconoció. Sin pensárselo dos veces, Enrique la invitó a hacerse una foto con él en medio de la carretera. Y no sólo eso, además la besó en la mejilla con todo el cariño y se fotografió con el novio de ella.
Los más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo no se le han subido a la cabeza a Enrique Iglesias. Con la sencillez y sentido del humor que le caracterizan, el cantante español hizo realidad el sueño de una fan en Puerto Rico.
Enrique, de 41 años, es conocido por su entrega total a sus seguidores. En varias ocasiones les ha subido al escenario para dedicarles un tema y hacerles sentir queridos. Actualmente está entregado a su gira Sex and Love tour que en diciembre le llevará a Guatemala. Para terminar el año se reunirá con los muchachos de Gente de Zona en República Dominicana para acabarlo con el temazo que tantas satisfacciones les ha dado este año, “Bailando”.
Otros de sus grandes duetos este año ha sido el realizado junto a Wisin en “Duele el corazón” o “El perdón” con Nicky Jam. Aunque sin duda, su alma gemela no está en los escenarios sino fuera de ellos. Su relación con la tenista Anna Kournikova va viento en popa y, aunque no suenan campanas de boda, sus quince años de amor lo dicen todo.