1 of 10
EVA LONGORIA
“Estoy destruida por el tiroteo [ocurrido] en mi estado Texas. ¿En una iglesia? ¿Qué viene después? ¡La violencia de las armas debe terminar ahora! #PrayForTexas #SutherlandSprings”, escribió EVA LONGORIA en sus redes sociales.
2 of 10
BRITNEY SPEARS
“Mi corazón se rompe con las noticias que vienen que de Texas. Mis oraciones están con la comunidad de Sutherland Springs”, indicó BRITNEY SPEARS a través de Twitter.
3 of 10
RICKY MARTIN
RICKY MARTIN expuso su preocupación ante el tiroteo con las siguientes palabras. “Un hombre acaba de tirotear feligreses en una iglesia en Texas. ¿Cuánto vamos a esperar hasta que las autoridades lo llamen terrorista?”, expuso en Twitter.
4 of 10
SOFÍA VERGARA
SOFÍA VERGARA reenvió un mensaje escrito por Jesse Tyler Ferguson, compañero de reparto, que leía: “con el corazón roto por Texas”, junto a un emoji de un rostro con una lágrima.
5 of 10
REESE WITHERSPOON
REESE WITHERSPOON dijo estar profundamente triste por el tiroteo ocurrido en Sutherland Springs, Texas. Utilizó en el mensaje que acompañó en sus redes sociales, los hashtag #OremosporTexas #Bastaya #Queparelaviolenciaacausadelasarmas
6 of 10
DONALD TRUMP
DONALD TRUMP, presidente de los Estados Unidos, envió sus condolencias a través de Twitter. “Que Dios esté con las personas de Sutherland Springs, Texas. El FBI y las autoridades están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón”, expuso.
7 of 10
BARACK OBAMA ,el expresidente de Estados Unidos, dijo en en Twitter que “estabamos de luto junto a las familias de Sutherland Springs, Texas heridas por este actor de odio, y estamos con los sobrevivientes mientras ellos se recuperan”.
8 of 10
JUSTIN TRUDEAU
JUSTIN TRUDEA ,Uel primer minustro de Canadá, envió de parte del pueblo canadiense sus condolencias a las familias de las víctimas.
9 of 10
ELLEN DEGENERES
ELLEN DEGENERES expresó en Twitter que mundo se puede sentir sin esperaza. “Nos tenemos a nosotros mismos. Tenemos el poder de actuar por Texas, Las Vegas y Orlando. Por todos nosotros”, dijo.
10 of 10
LUGAR DE LA TRAGEDIA
El tiroteo ocurrió el domingo 5 de noviembre, en la Iglesia First Baptist Church en Sutherland Springs, de Texas. El autor fue identificado como DEVIN de 26 años, que mató al menos 26 personas e hirió a otras 20 indican las autoridades