VIsiblemente conmovido, el padre de Baby Shakira, como llaman de cariño a Laurie, dijo que ante su victoria sentía “todo y nada” a la vez. Y es que desde que la chica clasificó hasta sus competencias en Río, esos meses han sido un constante sube y baja de emociones.
El padre relató lo orgulloso que se sentía de su hija al sitio nj.com, evocando el viaje que comenzó cuando ella, a los 5 años decretó que estaba aburrida de las clases de ballet y que lo que quería era hacer gimnasia.
Por su parte, Marcus Hernández, el hermano de 20 años de la gimnasta, hizo un bonito homenaje a la atleta compartiendo el selfie que ella le había enviado, y que tomó inmediatamente después de ganar la medalla de oro.
“Hablábamos de que esto fuera una posibiidad hace una década”, prosiguió en su mensaje, “y el ver que de verdad está pasando es demasiado para mí para procesar”, aseguró. “Me parece increíble que la misma niñita que yo [veía] dando de saltos en mi cama a la edad de 6 años, ahora tiene una medalla de oro”