Cuando la vida parecía sonreírle a lo grande, una respetada carrera, la afianzada relación con su hija Stella del Carmen y un amor que rejuvenecía su corazón, una triste noticia llega a la vida del internacional Antonio Banderas.
Esta madrugada del sábado, su madre Ana Bandera se despedía de su familia a los 84 años de edad. Una tristísima noticia para el actor quien sentía adoración por su progenitora y, sobre todo, cómplice. Él mismo hacía pública esta noticia en las redes sociales con unas entrañables palabras.
“A las seis de esta madrugada, díaa 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece”, escribía en Instagram.
Este duro golpe tenía lugar justo cuando el protagonista de Mujeres al borde de un ataque de nervios se encontraba grabando una serie documental en la que interpreta a Pablo Picassollamado Genius, de National Geographic y Fox 21. Un proyecto que, además de interpretar a este genio, le permitía estar en Málaga, cerca de su madre, ya muy delicada de salud en los últimos tiempos.