Steven Seagal es acusado de acoso sexual por una actriz, quien dijo que el actor y productor quería hacerle un ‘casting privado’ en su casa.
Lisa Guerrero relató a la revista Newsweek que en 1996, cuando comenzaba a abrirse paso en el mundo de la actuación, su mánager le habló y le dijo que Seagal quería hacerle un casting para la película ‘Tierra Peligrosa’, pero en su mansión de Beverly Hills, a donde acudió acompañada de una asistente de la agencia llamada Shari Rhodes. El actor las recibió vestido sólo con una bata de seda y en una habitación se realizó el casting.
Sin embargo, Lisa, quien también es periodista reveló: “Ese mismo día mi representante me llamó para decirme que Seagal quería darme el papel, pero para eso tenía que regresar a su mansión a un ensayo privado esa noche” a lo que ella se negó. Finalmente obtuvo un papel secundario en la película, y durante el rodaje siguió sufriendo el acoso de Seagal, y al no acceder a nada con él, finalmente la escena donde ella participaba fue eliminada.
“¿Qué podía hacer, con quién denunciaba el acoso y la discriminación?, él era productor y protagonista de esa película”, declaró.