Un restaurante de Nueva York vende alas de pollo bañadas en oro de 24 quilates..

Buenas noticias para los amantes de comer pollo y de la joyería que jamás habían podido encontrar un punto de intersección entre estas dos pasiones, ya que un restaurante de la ciudad de Nueva York se dio a la tarea de crear un platillo que dejará un sabor dorado en el paladar hasta del más exigente: Alas de pollo bañadas en oro de 24 quilates.

¡No es una broma! El restaurante The Ainsworth en Manhattan decidió incluir en su menú el lujoso platillo que desde ya se roba la atención de toda su distinguida clientela.

Y si desde ya te preguntas cuánto pueden costar las preciadas alas, aquí está la respuesta. Según lo reveló un informe de la cadena CNN en su sitio en línea, una orden de 10 alas tiene un valor de $45, ¡nada mal! O si el hambre es mortal y el presupuesto lo permite tal vez 20 alas por $90 sea una mejor opción.

Por supuesto, para aquellos que se imaginaron que el precio del platillo pasaría por los miles de dólares y se sienten desilusionados, el restaurante también ofrece una opción que hará que tu cuenta se multiplique en cuestión de segundos.

Deja tu comentario

También te gustaría