Ultima hora …..Reviven a la Felina…en el Señor de los cielos…ahi na ma.

El ‘sangriento’ e inesperado desenlace de la quinta temporada de El señor de los cielos (Telemundo) aún sigue dando mucho de que hablar entre los seguidores de la exitosa superserie a un mes de su transmisión. Y es que las ‘muertes’ de personajes claves como Mónica Robles (Fernanda Castillo) y La Felina (Marisela González) dejaron conmocionados a todos los que noche a noche siguen desde hace cinco años la historia protagonizada por Rafael Amaya.

Una de ellas, sin embargo, parece que revivirá en la sexta temporada de la superserie que se estrenará en 2018 por las pantallas de Telemundo. Al menos así lo dejó entrever Fernanda, quien aseguró a través de su perfil de Twitter que La Felina estará de regreso.

“Ella regresará”, respondió la actriz mexicana a una seguidora que lamentaba la muerte del personaje interpretado por Marisela González.

Una noticia que de confirmarse llenará de mucha alegría a los fan de la superserie ya que La Felina es de los personajes femeninos más queridos de la historia junto a Mónica.

 

Deja tu comentario

También te gustaría