Thalía y Maluma, coquetos y sensuales en el video ‘Desde Esta Noche’

Hace unos días se había anunciado que el master del video de “Desde Esta Noche¨, que grabaron juntos Thalía y Maluma, había sido borrado por error por uno de los editores. Ahora se sabe que eso fue falso y quizá tan solo un truco publicitario para calentar el ambiente para el estreno de este clip, el cual aquí te presentamos.

El pop mexicano de Thalía y los sonidos urbanos del colombiano Maluma se conjuntaron a la perfección en esta canción que desde que se presentó ha sido bien recibida por los fans de ambos artistas, y ahora se espera lo mismo con el video.

Hasta el momento, a tan sólo dos días de haber sido estrenado, el clip cuenta ya con más de 1.2 millones de vistas tan sólo en Youtube, por lo que su éxito está garantizado desde ya.

El video fue grabado en Nueva York, en locaciones en el famoso Barrio Chino, y dirigido por el reconocido director Carlos Pérez.

Ambos cantantes anunciaron el estreno del video de “Desde Esa Noche” en sus cuentas de Instagram, con los siguientes mensajes:

“DÍMELO THALIII.. #DesdeEsaNoche rompiendo el video oficial. Cuando se trabaja con amor esto es lo que pasa, FELICITACIONES THALI, qué alegría ser parte de este nuevo momento n tu carrera”, mencionó el colombiano.

“Malu bello, Gracias a ti por ti por tu confianza y cariño! Que hermosas palabras”, respondió la mexicana.

 

Deja tu comentario

También te gustaría