¿Thalía copia a JLo en su nuevo video?

Los comparativos entre las estrellas del pop siempre han estado presentes, sobre todo en años recientes. Que si Lady Gaga es una copia de Madonna, que si Shakira parecía en sus inicios una copia de Alanis Morissette… Ahora el blanco de críticas es la cantante mexicana Thalía, de quien se dice se parece mucho a Jennifer Lopez en su nuevo video. ¿Será?

El nuevo trabajo visual de la esposa de Tommy Mottola lleva por nombre ‘Solo Parecía Amor’, pero más que parecer amor parece un video de JLo pues Thalía aparece vestida muy al estilo de la ex de Marc Anthony con un trajecito plateado muy pegado al cuerpo, el cual resalta su esbelta y siempre envidiada cinturita, pero también sus bien trabajadas piernas.

Tal vestuario hace recordar mucho a los que usó Jlo en su pasada gira de conciertos, en la que aparecía cada noche con un traje pegado al cuerpo que por igual resaltaba sus caderas y su trasero.

¿Copia o tendencia de moda? No lo sabemos, aunque extraña un poco de Thalía, quien siempre ha contado con un estilo muy personal e identificable. Aunque tampoco tendría nada de malo considerando que JLo también es una referencia en cuanto a la moda, por lo que algo debe influir en sus colegas.

Fuera de estos comparativos, este nuevo video de Thalía también ha llamado la atención por la sensualidad que proyecta, aunque, eso sí, es algo a lo que la también actriz nos tiene muy acostumbrados.

Sea por una cosa o por otra, este clip de “Sólo Parecía Amor” ha sido muy recibido por sus fans, pues hasta el momento cuenta con más de 128 mil vistas en Youtube y 5 mil likes.

Mira el video y juzga tú mismo.

Deja tu comentario

También te gustaría