Telemundo pone en coma a El señor de los cielos

Desde que un medio de comunicación mexicano asegurara meses atrás que el actor mexicano saldría de la superserie debido a supuestas diferencias irreconciliables con Telemundo, mucho se ha especulado y escrito en diferentes medios de comunicación sobre el futuro deRafael Amaya en El señor de los cielos. Ni el galán de 41 años ni la cadena se han pronunciado directamente sobre este controversial asunto. Pero para muchos no hace falta. El inesperado giro que ha tomado la ficción en los últimos capítulos está hablando por sí solo.

Todo comenzó la semana pasada cuando su protagonista, Aurelio Casillas (Amaya), resultó herido de muerte luego de batirse en duelo contra su enemigo El Cabo (Róbinson Díaz), dejando así en suspenso el futuro del personaje.

“¿Aurelio saldrá intacto de esta?”, se preguntaba entonces a los seguidores de la exitosa superserie desde el perfil de Instagram de El señor de los cielos.

La incógnita finalmente se despejó este lunes cuando se dio a conocer a través de la trama de la ficción que el poderoso narcotraficante había quedado en estado de coma.

“¡Aurelio está en coma!”, se informó desde las redes sociales de la superserie.