Shakira y Piqué realizan un Baby Shower mundial junto a Unicef

La cantante Shakira y su marido, el futbolista del F. C. Barcelona Gerard Piqué, han organizado un Baby Shower virtual a nivel mundial con el fin de recaudar fondos para Unicef y los niños desfavorecidos.

Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir“, dijo Shakira el lunes en un comunicado oficial.

Todos aquellos que han querido participar han podido comprar hasta 10 regalos a través de Internet. Entre las opciones se incluyen vacunas contra el sarampión y la poliomielitis, así como conjuntos de obstetricia y equipos médicos. A cambio, tanto Shakira como Gerard Piqué firmarán unas tarjetas de agradecimiento cuyos fondos también irán destinados a la adquisición de vacunas.

Esta es la segunda vez que la pareja realiza un evento de este tipo. Ya lo hicieron en 2013 con el nacimiento de MIlan, su primer hijo. Por entonces recaudaron fondos para que más de 80.000 niños fueran vacunados contra la poliomielitis, se repartieran alimentos y se repartieran 1.000 mosquiteras para combatir el paludismo.

Shakira, de 37 años, y Piqué, 27 años, serán padres de su segundo hijo, también un varón, que está previsto nazca en las próximas semanas en Barcelona.

Foto: Twitter/@3gerardpique

Deja tu comentario

También te gustaría