El rapero XXXTentacion, que fue asesinado a mano armada el lunes en un concesionario de autos en Deerfield Beach, Florida, tiene una historia sorprendente de presuntos abusos físicos y verbales contra las mujeres.
Según un perfil del artista publicado en New Times, la corta y sorprendente carrera del intérprete se vio opacada por una serie de problemas, entre ellos, arresto domiciliario en su casa de Parkland, como una serie de acusaciones de abuso por parte de la presunta víctima, su exnovia Geneva Ayala.
El periodista Tarpley Hitt habló con Onfroy sobre por qué no era partidario del feminismo, al igual que con Ayala, quien hizo públicas sus acusaciones de golpes en la cara, tortura y amenazas de suicidio de Onfroy.
A pesar de estas acusaciones, el rapero saltó a la fama. En en el último año, tuvo un álbum número uno en Billboard, fue expulsado de Spotify, se retiró de su sello discográfico y fue acusado de violencia contra una víctima embarazada.
La madre de otra mujer con quien Onfroy estuvo involucrado, Nicole Steward, dijo al diario Sun Sentinelque su hija también sufrió abuso por parte del rapero.
“También le pegaba a mi hija cuando estaban juntos. La mordí a punto también hacía que mi hija pagará por todo antes de empezar a ganar dinero. Nunca le desearía la muerte a nadie. Pero ese hombre tuvo su karma”, escribió en la página de Facebook de la publicación.