Rose McGowan venderá su casa para “luchar contra los monstruos”…

Rose McGowan, una de las primeras mujeres en acusar por abuso al productor de Hollywood Harvey Weinstein, dijo que está vendiendo su casa para pagar los honorarios legales para continuar “su lucha contra los monstruos”.

La actriz convertido en activista, que luego será vista en una serie documental de cinco capítulos, “Ciudadana Rose”, habló sobre el enorme impacto financiero que ha tenido mientras lucha en sus batallas legales.

“Es realmente aterrador, tengo que vender mi casa ahora mismo para pagar cuentas de abogados que luchan contra los monstruos”, dijo McGowan en la aparición de la Asociación de Críticos de Televisión, según Entertainment Weekly.

La acriz negó los informes de que ella firmó un acuerdo de confidencialidad (NDA) con el Sr. Weinstein como parte de un acuerdo.

“Nunca firmé un NDA, en realidad. Eso fue un error que cometió la prensa, y en realidad un error que yo cometí durante mucho tiempo “, dijo.

“Estaba mal informada por un abogado de que había firmado uno, cuando en realidad resultó que no. Creo además que las NDA, como descubrimos, pueden romperse “, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría