Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, es la nueva imagen de la campaña de Navidad de la firma Burberry. Con tan sólo 12 años, el hijo de la famosa pareja protagoniza el anuncio “From London with Love” en el que aparece bailando y repartiendo amor por las calles londinenses. Vestido con la gabardina característica de la marca y una bufanda de cachemir con los colores de Burberry, Romeo Beckham adopta el rol de Cupido juntando a la pareja de bailarines y modelos Hannah Dodds y Anders Hayward. Para ver el cortometraje completo pincha AQUÍ.
Su elección como protagonista por la famosa marca no ha sido casualidad. Romeo Beckham debutó como modelo para la misma firma con tan solo 10 años y su debut junto a la gran Cara Delevigne fue un auténtico éxito para la firma en el aspecto económico. Las ventas aumentaron un 13% por lo que no es extraño que el joven modelo haya sido seleccionado de nuevo por el director de la marca, Christopher Bailey.
Sin embargo, siempre quedará la duda de si el pequeño logró el trabajo por sus cualidades artísticas y su talento o si, simplemente, el apellido Beckham ha sido un reclamo publicitario que le ha ayudado en su corta carrera profesional.
Foto: Burberry