Ricky Martin y su encuentro con el Príncipe Harry

Si crees que a Ricky Martin nadie lo pone nervioso, estás equivocado, pues el cantante dejó ver la emoción que sintió al estar cerca del Príncipe Harry durante el primer concierto real de Variety en el Royal Albert Hall de Londres.

Ahí, el también actor calificó al miembro de la familia real británica como “un chico malo”, fama que Harry se ha ganado por su actitud desenfadada, aunque en realidad ha heredado de su madre, la fallecida Princesa Diana, su amor por ayudar a los demás.

Durante el encuentro, el cual quedó inmortalizado en fotos y un video, se puede ver al boricua muy emocionado de estrechar la mano de Harry, quien se tomó el tiempo para saludar a todos los invitados con calma. “Es un placer”, fueron las palabras del príncipe al estar cerca del puertorriqueño, quien respondió con la misma cortesía: “el placer es mío”.

Además este emocionante encuentro, Ricky también presumió en sus redes sociales que pudo estar cerca de los chicos de One Direction, quienes también tuvieron la oportunidad de estrechar la mano del hermano del Príncipe William.

Esta no es la primera vez que el cantante de “La Mordidita” está cerca de la realeza. En 2002, participó en el concierto Golden Jubilee Festival Weekend en honor a la Reina Isabel y el cual fue realizado en el Palacio de Buckingham. Ahí, compartió escenario con otras estrellas internacionales como Paul McCartney, Elton John, Eric Clapton y Phil Collins.

Foto: Instagram

Deja tu comentario

También te gustaría