Ricky Martin prepara nueva canción

 

Los últimos días han sido de descanso para Ricky Martin, quien acompañado de sus hijos y su novio se ha tomado el tiempo para disfrutar de distintos lugares de Europa. Pero parece que la inspiración lo tomó por sorpresa y ha decidido meterse al estudio de grabación en algún rincón del mundo.

El boricua compartió una foto en donde se le ve sentado en un sillón, con la pluma en su boca, los audífonos puestos y los ojos cerrados en un momento en el que, tal vez, se encontraba grabando el que podría ser un nuevo sencillo, lo que generó cientos de mensajes ansiosos por saber en qué anda el cantante.

Debajo de la imagen subida en Instagram, el intérprete de “La Mordidita” sólo colocó el hashtag #CreativeMode, dando a entender a sus fans que ni en vacaciones descansa por completo y que, tal vez, la felicidad de estar al lado de sus seres queridos le ha traído a la mente una gran canción.

Tras un verano lleno de hermosos paisajes de ciudades como Milán, Estocolmo y algunos puntos en Francia, (incluyendo Niza, días después del atentado ocurrido el 14 de junio), Ricky se prepara para retomar su One World Tour el próximo 24 de agosto cuando regrese a Estados Unidos para presentarse en Vienna (Virginia) y Hollywood, (Florida).

Después, el intérprete regresará en septiembre a Europa en donde tiene planeado cantar frente a sus fans de España, Rusia e Inglaterra.

Deja tu comentario

También te gustaría