Ricky Martin desvela las portadas de su nuevo disco

Si hace unas semanas el cantante Ricky Martin sorprendía con la noticia de un nuevo disco en camino, este martes ha compartido las portadas del álbum en varias redes sociales. El nuevo trabajo discográfico del cantante boricua llevará el título de  ‘A quien quiera escuchar’  y consta de dos portadas diferentes: la del disco regular y la del disco deluxe.

En las dos fotografías que compartió, Ricky aparece posando con un traje formal oscuro y camisa blanca abierta por el pecho. Las instantáneas no pasaron desapercibidas entre sus más de 11 millones de seguidores con miles de halagos hacia el cantante.

ricky 2

El mismo día de su 43 cumpleaños, Ricky Martin adelantó algunas de las canciones que incluirá en su nuevo álbum como “Adiós”, “Disparo al corazón”, “Isla bella”, “Perdóname”, “Náufrago”, “La mordidita”, “Cuanto me acuerdo de ti” y “Mátame otra vez”.

Se trata del décimo disco en la carrera de Martin, quien ha pedido a todos sus seguidores que estén atentos a las redes sociales para más detalles de la nueva producción que se lanzará el próximo 10 de febrero.

Va a ser un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta y mucho romanticismo también“, añadió el músico, quien hace poco culminó una extensa gira por México, con éxito total en los 28 conciertos que ofreció por el país.

Foto: Facebook/Ricky Martin

Deja tu comentario

También te gustaría