Ricardo Arjona inicia su Viaje Tour por Estados Unidos

Después de triunfar en escenarios de México, Panamá o Costa Rica, el cantautor Ricardo Arjona llegará a Estados Unidos con su espectacular Viaje Tour. Será a partir del 19 de febrero cuando Arjona inicie su gira recogiendo el Premio Lo Nuestro a la Excelencia y comience sus conciertos el 20 de febrero en Puerto Rico. A partir de allí, el tour lo llevará a ciudades como Miami, Washington, Chicago, Nueva York, El Paso, Phoenix, Las Vegas, Mc Allen, Dallas, Houston, San José, Los Ángeles y San Diego. El 23 de febrero hará una parada en Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar en una de las noches más esperadas por el público que agotó los boletos para ser parte de el espectacular VIAJE de Ricardo Arjona.

En sus conciertos previos, Arjona ha logrado que más de 60 mil personas llenen varios estadios en sólo cinco días. Esto se suma al más de medio millón de personas que ya vieron la aclamada puesta en escena en el 2014.

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino más importante de todos.

Foto: d.barón media relations

Deja tu comentario

También te gustaría