Reina de la canción italiana vuelve (en holografía) al festival de San Remo

Además del nuevo fonograma de la canción tema de La La Land, hoy sábado 10 de febrero regresará al escenario de San Remo la más famosa de las cantantes italianas, Mina, al menos en versión holográfica, es decir, mediante una proyección de su imagen en tres dimensiones que la muestra pilotando una nave espacial mientras un robot baila a su lado.

Después de 57 años ausente del Festival de San Remo, y para “celebrar” irónicamente los cuarenta años de que decidió apartarse del en vivo, y de todas las apariciones públicas, Mina volverá a ocupar el escenario del Teatro Ariston de Sanremo, precisamente en la sesión final del evento. Mediante un holograma tridimensional registrado mediante la más sofisticada tecnología digital, la cantante reaparecerá ante un público que continúa recordándola como la más grande cantante popular que ha dado aquel país.

El caso de Mina es uno de los más llamativos en la música pop del mundo entero, ya que jamás concede entrevistas a los medios de comunicación ni actúa públicamente desde 1978, cuando se despidió del público en un célebre concierto y en el mismo teatro donde había comenzado su brillante carrera, allá por 1958.

Deja tu comentario

También te gustaría