Pitbull le pone música a “The Penguins of Madagascar”

El rapero Pitbull no deja de sorprender. Lo último, el lanzamiento del vídeo oficial de la película animada The Penguins of Madagascar, que llegará a los cines el próximo 26 de noviembre. Bajo el título de “Celebrate”, Pitbull nos presenta un vídeo divertido en el que hacen aparición los simpáticos Skipper, Kowalski, Rico y Private, esta vez de protagonistas de su propia película después de haber triunfado con la saga “Madagascar”. Ver video AQUÍ.

 “Celebrate” es el segundo sencillo del próximo álbum de Pitbull, Globalization, del que ya se conoce el éxito Fireball junto a John Ryan y la canción oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014 “We Are One (Ole Ola) junto a Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte. El disco saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre. 

Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, sigue cosechando éxitos a nivel mundial con una carrera profesional intachable. Como icono de la música, empresario y actor, Pitbull ha vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo y más de 60 millones de sencillos. Sus hits han sido números 1 en 15 países y sus vídeos tienen más de 6 mil millones de visitas. Actualmente, Pitbull se encuentra en plena gira mundial de conciertos junto a Enrique Iglesias.

Además, Mr. 305 ha sido anunciado como el próximo conductor de los American Music Awards por segundo año consecutivo en una gala que se celebrará el próximo 23 de noviembre desde Los Ángeles. Todo un broche de oro para un artista que sigue renovándose y sorprendiendo con sus nuevos trabajos.

Foto: DreamWorks Animation/20th Century Fox.

Deja tu comentario

También te gustaría