¿Pablo Alborán se retira del todo?

Hace unas semanas, las fans de Pablo Alborán recibieron la noticia de que el cantante se retiraría un tiempo para dedicarse a realizar proyectos mucho más personales. Claro que eso las puso muy tristes, pero hay algunos indicios de que el intérprete estará haciendo algunas apariciones, al menos durante este año.

Una de las que ya está confirmada es la que realizará el viernes 26 de febrero en Viña del Mar, en donde se enfrentará al famoso público que cada año se reúne en la Quinta Vergara para ver sólo a los mejores.

Tras ese show, seguro veremos al cantante durante la entrega de los Premios Goya, en España, en donde está nominado en la categoría de Mejor Canción Original por el tema de la cinta “Palmeras en la Nieve”, un reconocimiento que lo tiene muy feliz.

“Mi nominación al Goya es una motivación absoluta, porque lógicamente no me lo esperaba y es algo que he soñado mucho. Soñaba mucho con hacer una canción para una película y estar nominado al Goya es un sueño cumplido”, comentó recientemente, de acuerdo con Radiofórmula.

Otra presentación que ya está más que confirmada es la que realizará el 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, en donde será parte del elenco que rendirá homenaje al tenor Plácido Domingo en el concierto que lleva por nombre “Plácido en el Alma”.

Así que, si eres fan de Pablo Alborán, no tienes razón para seguir triste ya que, al menos este año, tendrás algunas ocasiones para verlo, aunque sea un ratito.

Deja tu comentario

También te gustaría