Pablo Alborán presenta su nuevo trabajo “Terral”

El cantautor español Pablo Alborán ha presentado oficialmente su tercer álbum de estudio y cuarto de su carrera profesional titulado “Terral”. El nuevo disco es uno de los más esperados de la temporada tanto en España como en Latinoamérica, donde Pablo Alborán empiezan a ser muy aclamado. Con este nuevo trabajo, el cantante quiso expresar la misma frescura y esencia de su primer trabajo, con el sonido característico del cantautor.

Con apenas la preventa del disco, Pablo Alborán logró alcanzar el puesto número 1 en la lista de álbumes en la plataforma digital iTunes, así como con la canción “Pasos de Acero”. Hace unas semanas, el artista presentaba el video de “Por fin”, la primera canción del nuevo álbum, logrando el beneplácito de sus seguidores.

Con solo 25 años de edad, Pablo Alborán se ha convertido en una referencia de la música pop actual con una carrera profesional impecable. En España ha conseguido 26 discos de platino (ocho por el primer disco, otros ocho por el acústico y diez por el álbum Tanto). También ha conseguido siete discos de platino en Portugal y su carrera está subiendo como la espuma en Latinoamérica. Ha colaborado en canciones con todo tipo de artistas de fama internacional como Miguel Bosé, María Dolores Pradera, Jesse & Joy así como actuaciones como las de los Grammy Latinos en 2011 y 2012. Una carrera profesional que seguirá dando de qué hablar.

Foto: Pablo Alborán/Warner

Deja tu comentario

También te gustaría