No te pierdas los AMA’s con Pitbull como anfitrión

Este próximo domingo 23 de noviembre tendrán lugar los esperados American Music Awards donde el cantante y productor Pitbull será el anfitrión de la noche por segundo año consecutivo.

Los American Music Awards 2014 serán transmitidos en vivo desde el NOKIA Theatre L.A. LIVE a partir de las 8 p.m. y se espera que decenas de artistas pisen el conocido escenario. Este año, Pitbull, además de presentar la gala, también interpretará un nuevo tema de su nuevo álbum “Globalization”, que saldrá a la venta el 24 de noviembre. Se suma así a la lista de presentaciones incluyendo la de Charli XCX, quien se ha sumado recientemente.

Mi gente, quien habría imaginado que Pitbull estaría conduciendo los AMAs dos años consecutivos,” comentó Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull. “Mientras más duro trabajo, más suerte tengo. Gracias ABC y dick Clark productions por esta grandiosa oportunidad – pero lo más importante es prepararnos para gozar. ¡Dale!”.

Pitbull es una estrella mundial y un artista multi-talentoso, quien ofreció una de las mejores noches en la historia de los American Music Awards cuando apareció como presentador en el 2013. Este año no será diferente,” comentó el legendario productor de los American Music Awards, Larry Klein en un comunicado oficial. “Estamos trabajando juntos para crear elementos que sorprendan al público y lleven este noche a otro nivel”.

Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, Mr. Worldwide y Mr. 305 es un músico, cantante, empresario, icono de la moda y actor con éxito global y con ventas que sobrepasan los 5 millones de copias de discos vendidas y más de 60 sencillos vendidos a nivel mundial. Pitbull ha obtenido números 1 en más de 15 países y sus videos tienen más de 6 billones de visitas.

Actualmente, está de gira con Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá la cual arrancó el mes pasado.

Foto: Cindy Ord/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría