Un niño de 10 años fue encontrado sin vida dentro de una secadora de ropa en un cuarto de lavandería en Houston, Texas. Fernando Hernández estaba jugando a los escondidos en un complejo de apartamentos con otros niños cuando ocurrió la tragedia el pasado viernes. El médico forense determinó que el menor murió electrocutado y su muerte fue un accidente.
Según el reporte policial, Fernando estaba jugando con su hermano menor y otros niños y se escondió en una secadora. Los menores también estaban jugando con pistolas de juguetepero no se ha informado aún si estas contenían agua.
Christina Rodríguez, la madre del niño, dijo a la cadena KTRK que su hijo menor fue quien le avisó de la tragedia. “No sé qué ocurrió. Yo estaba adentro cocinando y mi niño pequeño vino y me dijo que mi hijo estaba muerto en el piso”, contó. “Mi novio lo levantó y lo trajo adentro de la casa. Estaba morado y sus ojos estaban abiertos, [pero] él ya estaba muerto”.
La madre dijo que vio al niño por última vez sobre las 5 pm, cuando entró a su departamento a buscar agua antes de volver a salir a jugar. Los paramédicos encontraron a Fernando inconsciente y no lograron reanimarlo. El niño fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto.