Nadie quiere la mansión de Versace en Miami Beach

mansion versace

A nadie parece importarle que fue la casa de Gianni Versace en Miami y que fue en sus escalinatas donde fue asesinado en 1997. La mansión del famoso diseñador situada en la famosa avenida Ocean Drive en Miami Beach lleva un año en venta y, debido a la falta de compradores, han tenido que rebajarle el precio un 25%. Empezó en 125 millones de dólares. Más tarde bajó a 100 y ahora, en vista de que no hay ningún comprador interesado, el precio es de 75 millones de dólares.

El actual dueño de la Casa Casuarina, como se llama la mansión, ha rebajado el precio de la propiedad a pesar de sus incontables lujos. La mansión cuenta con 10 habitaciones, 11 cuartos de baño, pisos de madera, patio interior decorado con frescos, una piscina de azulejos y toda clase de estatuas y murales en su interior.

Por el momento, su inquilino es el conocido chef Barton Weiss, que ha montado un hotel “boutique” y un espacio de eventos en su interior. La mansión fue construida en 1930 por Alden Freeman y fue adquirida por Versace en 1992, quien lo transformó en un lujoso palacete de estilo italiano con una inversión de más de 33 millones de dólares.

Deja tu comentario