Muere Juan Gabriel de un ataque al corazón

El popular cantautor mexicano Juan Gabriel falleció la mañana de este domingo 28 de agosto en Los Angeles, California a la edad de 66 años, víctima de un ataque al corazón.

La noticia empezó a circular por las redes sociales la tarde de este domingo, primero como rumor y después como confirmación de parte de reconocidos periodistas mexicanos como Mara Patricia Castañeda y Joaquín López-Dóriga.

Una noche anterior, “El divo de Juárez” había dado un concierto en Los Angeles, California, como parte de su gira “MeXXico es Todo”, la cual estuvo catalogada como el gran regreso de Juan Ga tras los graves problemas de salud que lo tuvieron lejos de los escenarios durante mucho tiempo.

Los últimos años, el cantante de 66 años había promovido sus dos últimos discos, Los Dúo primera y segunda parte, con los que grabó sus mejores éxitos al lado de estrellas como Julión Álvarez, Juanes, Marco Antonio Solis y muchos más.

De hecho, estas últimas semanas se había dicho que ya estaba pensando en la tercera parte de esta colección, y entre los nombres que deseaba para él estaba Justin Bieber.

Fue en 2014 cuando Juan Gabriel tuvo que cancelar algunos conciertos luego de ser hospitalizado en Las Vegas, al parecer, víctima de las bajas temperaturas en Chicago, en donde se había presentado antes de llegar a “La Ciudad del Pecado”.

Tras estar desaparecido un tiempo, “El Divo” estaba feliz de volver a estar cerca de su público y, hasta ahora, no se conocía algún otro problema de salud que pudiera tener.

Deja tu comentario

También te gustaría