Morat se aleja de los clichés y el reggaetón con su nuevo disco

El cuarteto colombiano Morat acaba de estrenar disco, y aunque siguen concentrándose en las baladas románticas, esta vez le inyectaron un poco más de pop a sus temas. 

El nuevo disco, llamado Baladas Perdidas, muestra una evolución dentro del grupo aunque mantiene su mismo estilo que los ha hecho famosos y que tanto ha gustado a su público.

El éxito de estos cuatro chicos colombianos que se conocen desde que tenían 5 años ha alcanzado niveles que nunca imaginaron, y están conscientes de la fama de la que gozan actualmente.

Es por eso que se han concentrado en escribir canciones románticas que no caigan en los clichés y con las que gente de todo el mundo se pueda identificar.

“Escribir canciones de amor que no suenen a cliché o cursis es lo más difícil. Las letras son algo en lo que ponemos mucha atención para decir las cosas de la manera más clara y que se entiendan por igual en Argentina, en México o en España”, comentaron en reciente entrevista.

Al igual que muchos otros artistas, han incluido varias colaboraciones en su disco nuevo, pero a diferencia de la gran mayoría han decidido mantenerse alejados del reggaetón.

Uno de los momentos más importantes en su corta carrera ha sido la colaboración con Juanes, artista que siempre han admirado.

“Más que una influencia musical, para nosotros fue una referencia del tipo de artista que queríamos ser: alguien que toca sus instrumentos, que compone sus canciones, con toque de rock y también uno de los pioneros en salir de Colombia y triunfar”, destacaron.

Deja tu comentario

También te gustaría