Meghan Markle y el príncipe Harry usarán perfumes personalizados el día de su boda..

La esperada boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry ya está a la vuelta de la esquina –la pareja se casa el 19 de mayo- y siguen saliendo más detalles de lo que será el gran día el que esperan con ansias millones de personas alrededor del mundo. Y es que no ha habido otra boda tan anticipada desde que el príncipe William se casó con Kate Middleton. En ese momento el mundo se paralizó para ver la boda del hijo mayor de la princesa Diana y eso es exactamente lo que sucederá el día en que Meghan y Harry unan sus vidas para siempre. Bueno, por lo menos eso esperamos, que sea para toda la vida.

Aunque todavía no sabemos quién se encargará de hacer el vestido de la novia, lo que sí sabemos el tipo de pastel que podrán degustar los invitados, al igual que los regalos que quiere la pareja en su gran día. Ahora también sabemos para ese momento tan especial en sus vidas, cada uno llevará un aroma muy original. Resulta que la pareja recibirá sus respectivas fragancias personalizadas por el legendario perfumista Floris London.

El perfume tendrá notas madera y especia, además de bergamota, flor de naranja y té verde. Son esas mismas notas que tiene una de las fragancias más exclusivas de la marca Bergamotto di Positano.

LISBURN, NORTHERN IRELAND – MARCH 23: Prince Harry and Meghan Markle visit the Eikon Centre and attend an event to mark the second year of the youth-led peace-building initiative ‘Amazing the Space’ on March 23, 2018 in Lisburn, Nothern Ireland. (Photo by Arthur Edwards – WPA Pool/Getty Images)

Deja tu comentario

También te gustaría