Meghan Markle vuelve a cometer un error de protocolo. ¿Qué hizo esta vez?

Qué difícil debe de ser formar parte de la familia real británica. Hay tantas reglas de etiqueta y códigos de protocolo que cualquiera se equivocaría fácilmente si no los conoce a la perfección.

Justo es lo que ha sucedido recientemente con MeghanMarkle, quien a pesar de estar tomando clases para convertirse en una duquesa hecha y derecha, ha vuelto a cometer una falta en las estrictas reglas de la monarquía. ¿Y qué es lo que hizo mal esta vez la esposa del príncipe Harry?

La respuesta es simple y por demás sorprendente: tomó a su marido del brazo y en público. Aunque esto parecería una cosa normal y corriente entre simples mortales, para la realeza esto es considerado como una falta.

El tropiezo sucedió este martes cuando Markle, de 36 años, salía de la Abadía de Westminster en Londres flanqueada por su marido y los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. En fotos se aprecia que mientras Meghan va pegada a su marido, William camina a cierta distancia de su mujer y sin tocarse.

Getty Images

Getty Images

Por si esto fuera poco, fuentes en Londres citaron que durante el mismo evento -el centenario de la Fuerza Aérea Real Británica- y dentro del interior de la histórica abadía, la exactriz norteamericana volvió a equivocarse, al sentarse cruzada de piernas mientras se realizaba el servicio religioso.

En fotos se aprecia a Meghan sentada al lado de su marido con la pierna cruzada en su puesto justo detrás de la reina Isabel II y de su hijo, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, quienes ocupaban la primera fila. De acuerdo con el protocolo real, lo correcto es sentarse con las piernas paralelas o cruzadas a la altura de las pantorrillas.

Este “pequeño” error ya le ha sucedido a Meghan anteriormente, como vimos en un video reciente donde corrigió su falla a toda prisa y frente a la reina.

En cuanto a su forma de sentarse, los expertos opinan que quizá Meghan busque crear su propio estilo. ¿Qué pensará la reina?

 

Deja tu comentario

También te gustaría