Maluma ya está harto de escuchar ‘Despacito’

El cantante sostiene que esa canción ya debe quedarse guardada.

Maluma confesó que el tema ‘Despacito’ ya lo cansó, aunque dijo admirar mucho a Luis Fonsi, sostiene que esa canción ya debe quedarse guardada.

El colombiano fue invitado al programa “1 Has 2 Go” de Billboard, en el que en un juego tenía que elegir un tema entre 3, y eliminarlo. Las tres canciones urbanas que le dieron a elegir estaba “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi gente” de J Balvin y “Despacito” de Luis fonsi.

 Maluma sin dudar dijo: “Amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye”.
Después le dieron a elegir eliminar uno de 3 cantantes, y las opciones eran Marc Anthony, Shakira y Ricky Martin. Sorpresivamente Maluma eligió a Marc Anthony, con quien lo une una estrecha amistad, y dijo: “Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores”.

Hace dos semanas Maluma y el puertorriqueño compartieron el escenario en Nueva York, en una gala benéfica donde interpretaron el tema “Felices los 4”.

Deja tu comentario

También te gustaría