Los familiares de Meghan Markle aterrizan en Londres, ¿quieren arruinarle la boda?

Prince Harry and Meghan Markle during the Commonwealth Service at Westminster Abbey on Commonwealth Day, London, UK. (Photo by DPPA/Sipa USA)

Las sorpresas en torno a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry no cesan. Luego del drama que encabezó el padre de la novia y que ha acabado en una intervencion quirúrgica del corazón, hoy comenzaron a circular fotos de los familiares de la exactriz que han llegado a Londres, a pesar de no estar invitados a las nupcias.

Tracey Dooley, excuñada de Meghan y sus dos hijos, Tyler y ThomasMarkle, fueron captados con una pila de maletas -13 para ser exactos- arribando al aeropuerto de Gatwick en un vuelo procedente de Oregon, estado donde residen.

De acuerdo con el sitio Vanitatis.elconfidencial.com, al trío le acompaña Sandra, la novia de Thomas y tras su aterrizaje el cuarteto enfiló al barrio de Waterloo para registrarse en un hotel de $80 euros la noche.

Los primos de Meghan han expresado anteriormente que hace 20 años que no hablan con ella y que entre ellos existe cero contacto. ¿Entonces por qué están en Londres?

Según diversas fuentes, los Dooley han sido contratados por la cadena televisiva ITV para servir de comentaristas de la boda de su prima en el programa Good Morning Britain.

Deja tu comentario

También te gustaría