Llega la esperada e impresionante Art Basel de Miami Beach

4949

Art Basel Miami Beach, una de las ferias de arte más importantes de América, ha dado comienzo con 250 galerías seleccionadas procedentes de 31 países y obras de unos 2 mil artistas de los siglos XX y XXI. Esta cita imprescindible para todos aquellos que quieran descubrir las nuevas tendencias, ha extendido sus tentáculos para convertirse en un negocio que visitan miles de personas. Además, en torno a la exhibición, han crecido un sin fin de fiestas privadas, cenas nocturnas exclusivas y actos al aire libre que muchas veces rebasan la popularidad de la propia feria.

Ya sea la proyección del filmes al aire libre, charlas, representaciones o espectáculos, lo cierto es que coleccionistas, creadores, comisarios de exposiciones, turistas, actores y gente del mundo de la farándula y de la prensa rosa se dan cita un año más en esta especie de laberinto de 20 mil metros cuadrados que es el recinto ferial del Centro de Convenciones de Miami Beach.

Cantantes como Marc Anthony, Lady Gaga o Boy George es posible que hagan acto de presencia. De hecho, los organizadores esperan que más de 50 mil personas, una buena parte turistas, pasen por la feria o acudan a alguno de los múltiples actos paralelos.

Deja tu comentario

También te gustaría