¿Le hicieron el feo a Meghan Markle al colocarla al fondo del balcón real?

LONDON, UNITED KINGDOM – JUNE 09: Este sábado Meghan Markle hizo su comentadísimo debut en el balcón real en un desfile en honor al cumpleaños de la reina Isabel IIVestida de punta en blanco con un atuendo de la venezolana Carolina Herreray pamela del británico Phillip Tracey, la nueva royal deslumbró…eso si alguien pudo captarla parada al fondo.
La esposa de príncipe Harry, de 36 años, apareció muy seria y colocada justo detrás de su cuñada, KateMiddleton, esposa del príncipe William. Su puesto obligó a muchos a preguntarse ¿por qué la obligaron a colocarse detrás?
La respuesta, según aseguran expertos en estos temas de la realeza, es simple: “Es un orden de jerarquía”, explica Joe Little a People. “Ella no figuró tan prominentemente como quizá muchos hubiesen esperado, pero es el orden del rango. No hubo ninguna intención de hacerle un desaire, pero siendo que William es el hermano mayor, tiene más autoridad y debe ir al frente, con su esposa”.
Max Mumby/Indigo/Getty Images
Chris Jackson/Getty Images
Karwai Tang/WireImage
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
No obstante, el experto asegura que Meghan consiguió algo que la propia duquesa de Cambridge no pudo lograr durante su debut en el balcón real, en 2011. En aquella ocasión, también ocurrida durante el tradicional desfile de Trooping The Colour, Middleton se tuvo que conformar con ocupar un puesto en una esquina remota, a la izquierda del balcón.
En el caso del debut de la flamante duquesa de Sussex, ella ocupó un sitio al centro del balcón, algo nada despreciable. “Meghan ocupó un buen puesto en el balcón”, añadió Little. “Ella ocupó un lugar central, en vez de la opción de ocupar un puesto al frente del balcón, pero a la orilla izquierda”.
Por su parte, fuentes del palacio de Buckingham dieron una opinión un poco distinta. Según una persona allegada a la situación, la decisión de Meghan de ocupar dicho puesto “tuvo que haber salido de de ella”. “No existe un orden, alguien que les diga dónde pararse. Y había un montón de niños que todos querrían colocar al frente”. ¿Qué opinan?

Deja tu comentario