Lady Gaga se codea con el príncipe Harry

Puede que “La Reina del pop”, Madonna, no le tenga mucho aprecio a Lady Gaga, pero eso no ha impedido que la joven cantante se relacione con otro tipo de realeza. Hace unos días, ella y Tony Bennett realizaron un concierto para apoyar a la organización británica WellChild, al que acudió el príncipe Harry de Inglaterra.

De acuerdo con People en Español, el hijo de la fallecida Princesa Diana quedó impresionado con el “look” de la intérprete de “Born this way”, y ella, por su parte, elogió durante el encuentro al miembro de la casa real británica.

“Estamos muy felices de estar aquí esta noche y ser de alguna ayuda. Pensamos que eres fantástico”, le dijo Gaga a Harry antes de tomarse la foto del recuerdo en la que, por cierto, también apareció Elton John, quien es muy amigo del príncipe gracias a la buena amistad que siempre tuvo con Lady Di.

Por su parte, Bennett también platicó un rato con el príncipe Harry, a quien le comentó que también echa de menos a Diana: “Tu madre fue una buena amiga mía. Hice muchos actos benéficos con ella”, mientras que el hijo del príncipe Carlos se mostró admirado por la energía del intérprete de 88 años.

El evento se realizó en el Royal Albert Hall de Londres y ahí, Gaga y Tony Bennett presentaron al público los temas que grabaron juntos para el disco “Cheek to cheek”, con el que se encuentran en plena gira mundial.

Deja tu comentario

También te gustaría