Pocos días antes de que Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en marido y mujer, surgió la noticia de que el padre de la actriz falsificó unas fotografías que en las que se le veía preparándose para la futura boda. Todo esto luego de que su hija mayor, Samantha, le sugiriera que fabricara las imágenes con unos paparazzis pues la prensa lo estaba mostrando de una manera negativa. En una entrevista con TMZ; Thomas Markle afirmó que no asistirá a la ceremonia porque no quería avergonzar a su hija y a la familia real. Sumado a esto, se sabe que hace pocos días sufrió un infarto por lo que debe someterse a una operación, lo que indicaba, más aun, que no estaría presente en Windsor.
La protagonista de Suits, confirmó en un comunicado oficial que, efectivamente, su padre estaría ausente el día de su matrimonio, “Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud. Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado”.
En esta coyuntura la primera pregunta que ha surgido es: ¿quién llevará a Meghan al altar? Expertos en protocolos reales, explican que la tradición es que la responsabilidad recaiga en el segundo varón de la línea familiar, en este caso sería su medio hermano, Thomas Markle Jr. que, si han seguido las noticias que rodean a la familia de la norteamericana, no están en los mejores términos, especialmente después de los calificativos -tan despectivos- con los que se ha referido a su hermana, llegando al punto de advertirle al príncipe Harry, en una carta, que lo mejor que podía hacer era cancelar la boda. Por tal razón, esta opción está descartada.
En un comunicado oficial publicado por Kensington Palace en sus redes sociales, se conoció la noticia de que Markle le pidió a su futuro suegro, el príncipe Charles, que la acompañara hasta el altar, lo cual aceptó plácidamente.
Según reporta CNN, el padre de Harry solo la acompañará en una parte de su procesión por la nave central de la catedral. Se sabe que la novia caminará la primera parte sola, acompañada de su cortejo, un hecho que han tildado de “feminista” y “sin precedentes”. Meghan se encontrará con Charles cuando llegue a “The Quire”, un área de gran importancia histórica para la familia real y para esta iglesia. Pero no esperen que el Príncipe la entregue a su futuro esposo de la manera tradicional. Si bien la llevará hasta el altar, se parará unos pasos detrás mientras ella da sus últimos pasos hacia su prometido.
En caso de que necesitaran una razón más para madrugar y seguir esta ceremonia, aquí tienen una de mucho peso.
DESCUBRE: La respuesta más “Rihanna” a la pregunta que todos tenían: ¿veremos a Riri en la boda real?
DESCUBRE: Todas las cosas a las que tendrá que renunciar Meghan Markle para convertirse en la esposa de Harry