La increíble transformación física de Sebastián Zurita ¡en solo un mes! ¡mira el antes y el después!

Sebastián Zurita dejó sorprendidos a sus más de 200 mil seguidores de Instagram tras mostrar a través de las redes sociales la espectacular transformación física que ha experimentado su cuerpo en las últimas semanas. Si hace poco más de un mes el popular actor era captado por una revista de circulación mexicana en la playa con unos cuantos kilos de más, lo que le hacía ver una importante y sobresaliente barriguita; el intérprete de 31 años luce ahora un delgado y definido torso que dejó sin palabras a más de uno debido al poco tiempo que tardó en conseguirlo.

“A un mes del alistamiento de la beluga. Con disciplina y trabajo. No tengan miedo a ser lo que son y no tengan miedo a cambiarlo si eso es lo que quieren. Lo único que importa es que sean felices con ustedes mismos”, expresó el que fuera protagonista de la telenovela de Telemundo La impostora (2014) junto a una imagen en la que muestra el antes y el después de su increíble transformación física.

“Por cierto no es por la nota es porque uno quiere”, aclaró el primogénito de Humberto Zurita.

La foto del antes y el después de Zurita dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

“¿Es real ese resultado en un mes?”, se preguntó intrigada una seguidora tras percatarse de su transformación.

“Yo llevo 2 años y apenas bajé 15 kilos”, comentó otra persona.

 

Para sus incondicionales fans, de las dos formas, con o sin barriga, se ve igual de hermoso.

“Yo te amo como seas. Tu barriga es exquisita y tu lavadero también. Tú eres un príncipe”, se puede leer entre los cientos de comentarios que recibió su publicación.

Otros no dudaron en pedirle la receta para poder lograr tener ese cuerpazo en tan poco tiempo.

“Pasa dieta y rutina”, le pidió uno de sus tantos seguidores.

Desde que participara como protagonista juvenil en la telenovela mexicana Lo imperdonable, historia que grabó en 2015 junto a Ana Brenda e Iván Sánchez, Sebastián se ha mantenido alejado de la televisión. En los últimos tres años la prioridad del actor ha sido el cine, así como la compañía productora de contenidos audiovisuales que fundó junto a su hermano, Emiliano Zurita.

Deja tu comentario

También te gustaría