El quinto capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel que Telemundo transmitió el pasado domingo rompió con la imagen edulcorada y romántica que hasta ahora se había mostrado del reconocido cantante. El nuevo episodio presentó a un joven arrogante y al borde de la quiebra que se refugia en el alcohol y el sexo. Hubo, incluso, una escena en la que pudimos ver cómo el exitoso intérprete estuvo a punto de matar a una fan tras provocar un accidente automovilístico por conducción temeraria.
A pesar de estas fuertes revelaciones que no dejan bien parado al cantante, fue una explícita escena de sexo oral entre Luis Miguel y una de sus tantas conquistas la que acaparó todo el protagonismo y generó la mayor controversia en las redes sociales.
En la misma el cantante aparece completamente desnudo recibiendo sexo oral de una bella mujer.
La escena era tan explícita y mostraba el momento con tanta crudeza y realidad que Telemundo optó por censurarla para así no herir sensibilidades entre su público.
Los que vieron el capítulo a través de la plataforma de contenidos online Netflix, sin embargo, sí pudieron ver la controversial escena en su totalidad. Y como era de esperar su transmisión generó gran indignación y molestia entre los televidentes que no esperaban ver un momento tan hot cuando la serie está al alcance de niños y adolescentes.