Kesha retiró demanda contra de Dr. Luke

Kesha desea volver a hacer música y presentársela a su público, y por ello ha retirado la demanda que enfrentaba en contra de Dr. Luke y su disquera en California, para llevarla a un tribunal en Nueva York.

Según explicó Daniel Petrocelli, representante legal de la intérprete, este movimiento ayudará a que Kesha pueda volver a un estudio de grabación mientras su pelea legal continúa en otro estado.

“Kesha ha desestimado su acción sin perjuicio en California, mientras persigue su apelación y otras demandas legales en los tribunales de Nueva York. Kesha está concentrada en regresar a trabajar y ha entregado 28 nuevas canciones a su disquera. Le hemos transmitido a Sony y al sello discográfico de Kesha nuestro fuerte deseo de lanzar su próximo álbum y sencillo tan pronto como sea posible”, aseguró a Rolling Stone.

Ella también quiso explicar a sus fans la decisión que ha tomado y lo hizo a través de las redes sociales, en donde les compartió su sentir.

“Mi lucha continúa. Tengo que lanzar mi música. Tengo mucho que decir. Esta demanda es tan pesada para mi espíritu libre, y sólo puedo rezar para sentir esa felicidad de nuevo algún día. Continúo la lucha por mis derechos en Nueva York. Gracias por todo su apoyo. El apoyo de mis fans ha sido tan hermoso y estoy muy agradecida por ello. No estoy segura de dónde estaría sin todos ustedes”, escribió en Instagram.

Por su parte, Dr. Luke tampoco se quedó callado, y a través de sus abogados, dio su postura.

“Si Kesha ha desestimado voluntariamente su demanda en el caso de California, es porque no tiene ninguna posibilidad de ganar. Kesha nunca debió haber llevado sus falsas demandas contra Dr. Luke en cualquier corte. La difamación en contra de Dr. Luke y otros reclamos en contra de Kesha todavía se están desarrollando”.

Deja tu comentario

También te gustaría