La cantante estadounidense Katy Perry no defraudó en el espectáculo que ofreció en el descanso del Super Bowl 2015. La artista deslumbró con una gran producción entre tigres y tiburones que no dejó indiferente a nadie.
Subida en un gran tigre dorado, Katy Perry entró en escena interpretando la canción Roar en un espectáculo perfectamente coordinado y sincronizado. Después, la cantante sorprendió con la canción Dark Horse y un escenario en 3 dimensiones que recordaba un tablero de ajedrez en movimiento. Fue entonces cuando hizo su aparición el cantante Lenny Kravitz, quien acompañó a Katy para cantar y tocar la canción “I kissed a girl”.
Posteriormente, Perry se cambió de vestuario, con top y minifalda de colores, para ir a un ambiente más playero, con palmeras, tiburones y pelotas, para que se escuchara “Teenage dream” seguida de “California girls”.
El ambiente cambió por completo cuando hizo su aparición la rapera Missy Elliot, momento en el que Katy Perry lució una gran sudadera negra con el número 49 en alusión a la edición del Super Bowl. Para cerrar el espectáculo, la cantante interpretó la canción Firework subida en una estrella fugaz que la elevó por todo el estadio alrededor de fuegos artificiales. Una gran actuación que no dejó nada a la improvisación.