Aunque aún quedan más de dos meses para el esperado evento del Super Bowl 2015, ya se ha revelado el artista que actuará en el medio tiempo de descanso. La elegida ha sido la popular Katy Perry, tal y como ella misma lo ha comunicado en su cuenta de Twitter. “Yupi! ya he comenzado a diseñar ideas“, publicó Perry en su cuenta personal.
De igual modo, la organización de la National Football League (NFL) confirmó la participación estelar de Katy Perry, la misma que ya había trascendido como rumor hace varias semanas, a través de un comunicado.
Se trata de una gran oportunidad para la artista que ya ha conquistado medio mundo. En este gran evento deportivo, considerado por muchos como el más grande y esperado del año, se reúnen ante los televisores más de 100 millones de espectadores. En este 2014, Bruno Mars fue la estrella de la noche, junto con el grupo Red Hot Chili Peppers y su actuación fue seguida por unos 111;500,000 de espectadores en Estados Unidos y retransmitida en directo a más de 100 países.
En el próximo Super Bowl, Katy Perry, de 30 años, seguro que volverá a deslumbrar con sus atrevidos vestidos y su potente voz. En ediciones anteriores, el escenario del Super Bowl ha sido testigo de actuaciones como las de Madonna, The Black Eyed Peas, Beyoncé, Bruce Springsteen, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y Sting, entre muchos otros.
Foto: Christopher Polk / Getty Images