Juanes, invitado de honor de Plácido Domingo

No hay duda de que Juanes se codea con los más grandes de la música y ahora será el invitado de honor durante el concierto que Plácido Domingo ofrecerá en España para celebrar sus 50 años de carrera.

Según han confirmado varios medios españoles, el colombiano aparecerá durante el show programado para este 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

Ahí, el tenor ofrecerá a sus fans un concierto lleno de nostalgia en el que contará con varios invitados. Entre los confirmados, además de Juanes, están Pablo Alborán, Alejandro Fernández, David Bisbal, Andrea Bocelli y Bertin Osborne.

Mientras esto ocurre, Juanes se prepara para su participación en los Premios Billboard dedicados a la música latina 2016, en donde tendrá una participación al lado de Juan Gabriel, con quien interpretará “Querida”, tema que grabaron para el disco “Los Dúo” del Divo de Juárez.

Además de sus compromisos musicales, el colombiano no olvida dedicarle tiempo a su Fundación Mi Sangre, la cual creó hace casi una década con la intención de ayudar a niños en situación de conflicto y víctimas de las minas.

Recientemente, el cantautor viajó hasta Oxford, Reino Unido, para presentarse en el Skoll World Forum, dedicado a emprendedores de causas sociales. Ahí, habló de los logros que ha tenido con su fundación y de los miles de jóvenes que ha podido ayudar gracias a ella.

 

Deja tu comentario

También te gustaría