Juanes compone una canción para la nueva película de Disney

La súper estrella de la música latina Juanes ha escrito una canción original titulada “Juntos (Together)”, exclusivamente  para la cinta de Disney “McFarland, USA,” que grabó para los créditos finales de la película.

Apenas un día después de haberse enterado que había sido nominado nuevamente a los premios Grammy, Juanes viajó a McFarland, California, el pasado fin de semana para rodar el video musical de la canción “Juntos” (Together)” en la misma locación de la película, lo que atrajo una pequeña multitud emocionada de poder tener tan cerca a su músico favorito.

Para deleite de todos, Juanes se unió al desfile oficial del día festivo de McFarland y se lanzó a un mini concierto improvisado para sus fans. “Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a hacer parte especial de este proyecto tan especial” explicó Juanes. “Al ver la película, me inspiró mucho el poder del trabajo en equipo, la tenacidad y la fe, y me siento honrado de ser ahora parte del equipo de ‘McFarland, USA.”

Niki Caro, la directora de “McFarland, USA,” aseguró: “Estoy muy contenta de tener la colaboración de Juanes en la película. Su canción ‘Juntos’ (Together)  se ajusta perfecto al espíritu de de ‘McFarland, USA.'”

Basada en una historia real que sucedió en 1987, “McFarland, USA” cuenta la historia de unos corredores novatos en McFarland, un pueblo de California con problemas económicos, ubicado en el Valle Central, mucho más pudiente. La población protagonista apuesta todo para formar un equipo  de cross-country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), recién llegado al colegio del pueblo, predominantemente latino. Cuando White se da cuenta que los muchachos tienen una habilidad real para correr, las cosas empiezan a cambiar.

“McFarland, USA” se estrenará el 20 de febrero de 2015.

Foto: The Collective

Deja tu comentario

También te gustaría