Jennifer López ofrece consejos amorosos a aquellos en busca de su alma gemela en Tinder….

Jennifer López parece haber encontrado su alma gemela en Alex Rodríguez. La cantante, actriz y empresaria de origen puertorriqueño y el exbeisbolista y comentarista deportivo de origen dominicano parecen estar hechos el uno para el otro. Ahora JLo quiere ayudar a aquellos solteros en busca de amor en la applicación de citas Tinder.

La intérprete de “El anillo” grabó un video para Tinder en el que aconseja a una de sus usuarias —una chica estadounidense llamada Brooke que canta música country— para eligir los mejores candidatos para una cita a ciegas. En el simpático video vemos a Jlo mirando las fotos de los hombre solteros en el app y eligiendo los más guapos y prometedores.

El video es parte de la campaña publicitaria Swipe Sessions de Tinder. Jennifer López le aconseja a Brooke qué tipo de mensajes mandarle a sus pretendientes para mantenerlos interesados. La Diva del Bronx muestra su sentido del humor en el clip, aconsejando a la chica como una mejor amiga. “¿Estás buscando un hombre de verdad que pueda arreglarte el carro?”, le pregunta Jlo a la chica. “¿Qué es lo que realmente necesitas?”

Sipa Usa/The Grosby Group

López le aconseja saber primero las cualidades que ella está buscando en su pareja ideal y mira el perfil de Brooke en Tinder para ver cómo pueden hacerlo más atractivo a los caballeros en busca de su media naranja en el app. “¿Te gusta el yoga y tomar vino?”, le pregunta a la chica sobre sus pasatiempos favoritos. Brooke le dice que eligió como su canción favorita en el app “Dinero”, y JLo le aconseja que mejor ponga su tema “El anillo” para que los pretendientes de la chica entiendan el mensaje: ‘¿Y el anillo pa’ cuando?’

Deja tu comentario

También te gustaría