Filtran el nuevo disco de Madonna un mes antes de su lanzamiento

La reina del Pop, Madonna, ha sido víctima de un ataque cibernético antes de sacar al mercado su nuevo disco Rebel Heart. Una filtración a través de Internet ha provocado que salgan a la luz los 25 temas que componen la edición deluxe de su nuevo trabajo discográfico a un mes y medio de su lanzamiento oficial.

Madonna tenía programado publicar el 10 de marzo sus canciones a través de varias plataformas digitales pero desde el martes, varios sitios en la red ya ofrecen la posibilidad de escuchar el nuevo material de la artista.

Como consecuencia de esta violación de los derechos de autor de la artista, Madonna ya se ha visto obligada a publicar por sorpresa en iTunes seis canciones de su nuevo disco, después de que se difundieran sin su permiso el pasado mes de diciembre: Living for love, Devil pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I’m Madonna, esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.

Madonna, que llegó a comparar aquel ataque informático con el “terrorismo”, no ha hecho de momento ninguna declaración tras esta filtración definitiva que deja al descubierto absolutamente todos los temas de su nuevo álbum de estudio.

Kanye West, Avicii, Ryan Tedder, Nas, Diplo y hasta el boxeador Mike Tyson son algunos de los muchos colaboradores que han participado en este disco, que fue grabado en estudios de Nueva York, Los Angeles y Londres.

Foto: Madonna.com

Deja tu comentario

También te gustaría