Fallece la actriz Maru Dueñas en terrible accidente de tráfico…..

Una nueva tragedia en carretera esta madrugada del sábado ha dejado de luto al mundo de la actuación en México. La actriz Maru Dueñas y el productor de telenovelas de Televisa Claudio Reyesfallecían en un terrible accidente en la carretera de México-Cuernavaca.

La actriz, que participaba actualmente en la obra de teatro La Jaula de las Locas también ha participado en exitosas novelas de como Tres veces Ana o Lo que la vida me robó.

Las primeras versiones del accidente y recogidas por el diario El Universal, apuntan a que el vehículo se estrelló contra un camión. Parece que hay un total de cinco víctimas lesionadas que han sido trasladada a varios hospitales de la Ciudad de México.

El mundo de las artes en este país no ha tardado en reaccionar y mandar su más sentido pésame a los familiares. Una de las actrices más afectadas ha sido Fernanda Castillo, fan desde niña de la fallecida actriz que publicaba este mensaje en Twitter.

El día q decidí ser actriz,siendo una niña,fue porq vi a  en Scherezada.Su talento y magia siempre se quedará grabado en mi.QDE

Lamento profundamente el fallecimiento de mi querida @maruduenas gran actriz, directora, productora pero más q nada un ser amoroso y luminoso que siempre vivió con una sonrisa para todos. Descansa en paz😢💜

Otras personalidades del medio como Laisha Wilkins y Sergio Basáñez han querido recordar a artista a través de las redes sociales con cariñosas palabras. Maru Dueñas no sólo marcó una generación como actriz, sino que también triunfó en sus dotes como directora y productora.

 

Deja tu comentario

También te gustaría