Exconejita de Playboy revela que sostuvo un romance de 10 meses con Donald Trump y que él intentó pagarle

A solo un par de días que se transmita la explosiva entrevista de la estrella de porno Stormy Daniels sobre su supuesta relación con el presidente Donald Trumpuna exconejita dePlayboy ha roto el silencio para realizar otra impactante confesión.

Karen McDougal, exmodelo de la famosa revista para caballeros reveló a la cadena CNN que hace poco más de una década sostuvo un romance de 10 meses con el hoy presidentey que en su primer encuentro sexual él intentó pagarle.

“Después de que tuvimos relaciones, él quiso pagarme y de hecho yo no recibí [el dinero]”, dijo la mujer a AndersonCooper en la entrevista televisada este jueves. “Lo miré y le dije: ‘No soy ese tipo de chica’”.

La mujer aseguró que tras el hecho, ella se marchó y cuando era conducida a casa por un guardaespaldas del multimillonario de 71 años rompió en llanto. “Me eché a llorar, estaba realmente triste, eso realmente me hirió”.

A pesar de lo sucedido, McDougal confiesa que reincidió y volvió a ver a Trump para comenzar una relación sentimental que según ella duró 10 meses y que se llevó a cabo cuando él ya estaba casado con la hoy primera dama, Melania Trump.

Deja tu comentario

También te gustaría