Estrella de las películas The Goonies y Gremlins fue apuñalado en Los Ángeles..

El actor Corey Feldman, reconocido por ser una de las estrellas de las películas The Goonies y Gremlins reveló a través de sus redes sociales que fue victima de un ataque en la noche del martes.
“¡Estoy en el hospital! ¡Fui atacado esta noche! ¡Un hombre abrió la puerta de mi carro y me apuñaló con algo! ¡Por favor envíenos sus oraciones! ¡Gracias a Dios tan solo estábamos yo y mi seguridad en el carro cuando tres hombres se nos acercaron!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías tomadas en el hospital. “Estoy bien”, añadió.                        Según lo reveló el mismo actor en un tuit adicional, las autoridades estarían catalogando el ataque como un intento de homicidio en retaliacion por sus denuncias en contra de una supuesta “red de pedofilia” que existe en Hollywood.
“¡Tengo amenazas de muerte en todas mis redes sociales de parte esta manada de lobos villanos y estoy seguro de que esto es resultado de esas acciones negativas! Tengo razones para creer que todo está conectado … ¿Qué tan enferma es esta gente?”, escribió.

Deja tu comentario

También te gustaría